Todas las noticias

Categoria: Women Economic Forum Argentina

Women Sports League / Hombres que trabajan para #NivelarLaCancha

Invitados: Mario J. Echevarría, Vocal Consejo Federal A.F.A. Presidente Federación Sanluiseña de Fútbol. Andrés Paton Urich, Asesor Legal A.F.A. Federico Beligoy, Secretario General de la AAA. Director Nacional de Arbitraje. Víctor Alvarado, Director de Mercadotecnia en Federación Mexicana de Fútbol. Modera: Carolina García, Presidenta Capítulo Deportes de WEF Argentina. Directora…

Ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina: Conversatorio Mujeres, Actividad Productiva y Reforma Tributaria

El pasado Miercoles 23 se llevó a cabo la octava edición del segundo ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina. Se habló sobre el lugar de la mujer en la actividad productiva nacional, el sistema tributario, sus sesgos de género y una futura reforma.   La Directora General del WEF Argentina,…

Women Sports League / Mujeres que no piden permiso para hablar de deportes

Invitadas: Ángela Lerena, Periodista Deportiva, Comentarista de Fútbol Masculino y Femenino. Sylvia María Meneses Echeverría, Abogada, Periodista Deportiva, Marketing Deportivo. Marirro Varela, Periodista Deportiva, Corresponsal de Deportes. Modera: Carolina García, Presidenta Capítulo Deportes de WEF Argentina. Directora de ALL Ladies League. Acompaña: Dra. Lina Anllo (ARG), Directora General del WEF…

Ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina: Conversatorio sobre Legislación y Normativas con Perspectivas de Género

El pasado Miercoles 23 se llevó a cabo la octava edición del segundo ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina. Se habló sobre el lugar de la mujer en la actividad productiva nacional, el sistema tributario, sus sesgos de género y una futura reforma.   La Directora General del WEF Argentina,…

Women Sports League / Mujeres que Tacklean Estereotipos

Invitadas: Gisela Acuña, Oficial de Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby. Beatriz "Baby" Muhlbauer, Pilar de la Selección Brasilera de Seven. Lettizia Alcaraz, Managar del Rgby Femenino en la UAR. Nerea Livoni, Referá Internacional de la UAR y de la Unión de Rugby de San Luis. Modera: Carolina García,…

Ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina: Conversatorio sobre Liderazgos Femeninos

El pasado Miercoles 19 se llevó a cabo la tercera edición del segundo ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina. Se habló sobre los desafíos que enfrentan las mujeres al intentar llegar a espacios de decisión y las brechas de género que aún persisten en diversos ámbitos de la sociedad, en…

Ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina: Conversatorio sobre Comunidades de Mujeres

El pasado Miercoles 9 se llevó a cabo la sexta edición del segundo ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina. Se habló sobre el trabajo de las comunidades, la importancia de la grupalidad en su disciplina o sector y los desafíos que enfrentan en términos de brechas de género.    La…

Women Sports League / El Deporte como Puente para la Equidad.

Invitadas: Marina Méndez, Comunicadora. Embajadora de Paz. Dirigente Deportiva y Social. Röma Agency. Mónica Santino, Ex-Jugadora de Fútbol AFA. Profesora de Educación Física. Periodista Deportiva. DT Asociación Civil La Nuestra, Villa 31. Fabimar Franchi, Gerente de Desarrollo de Fútbol Femenino y Sostenibilidad de la Conmebol. Modera: Carolina García, Presidenta del…

Women Sports League / Mujeres Líderes en el Fútbol

Invitadas: Montserrat Jiménez, Abogada, Secretaria General Adjunta y Directora Jurídica de la Confederación Sudamericana de Fútbol Patricia Rodriguez, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. CEO del Elche y VP de La Liga Moderan: Carolina García, Presidenta del Capítulo Deportes de Argentina. Directora de All Ladies League. Lina Anllo, Directora…

Ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina: Conversatorio sobre Violencia Política y Mediática

El pasado Miercoles 2 se llevó a cabo la quinta edición del segundo ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina. Se habló sobre los desafíos del periodismo no sexista y la comunicación con perspectiva de género, la violencia política que se vive al frente y por detrás de las cámaras y…

Ciclo de Charlas Virtuales / Mujeres en Tecnología

El pasado Miercoles 26 se llevó a cabo la cuarta edición del segundo ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina, focalizado en el sector privado. En esta ocasión, se conversó con mujeres referentes del sector de Tecnología e Innovación sobre las brechas de género que existen en Argentina y el mundo,…

Women Sports League / La Mujer en los eSports

Participan: María Luján Benítez, River Plate Gaming Juli Schulkin, Periodista Infobae Gaming Sabrina Gutiérrez, PR Manager de Isurus Cecilia "Lady Mufa", Abogada y Gamer. Creadora de la Liga Femenina de Doomfire Valkyria Muriel Sepúlveda Edelweiss, Fundadora de Edelweiss Modera: Carolina García, Presidenta Capítulo Deportes de Argentina. Directora All Ladies League…

Representantes del Capítulo Argentino participaron del Women Economic Forum.

Durante los primeros tres días de agosto se celebró en Cartagena el Women Economic Forum, el único foro regional enfocado en la economía de la mujer celebrado por primera vez en América Latina, con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso de las mujeres. Es un evento que habilita…

Firma de convenio en Colombia para celebrar el Women Economic Forum 2020 en Buenos Aires

El día 4 de octubre, se firmó en la embajada de Argentina en Colombia el convenio para celebrar el Women Economic Forum en Buenos Aires. El presente convenio fue firmado por la Dra Lina Anllo presidenta de La World Compliance Association Capítulo Argentino y por Nadia Sánchez CEO de She…

Ciclo de Charlas Virtuales - Conversatorio con Mercedes D'Alessandro

Nueva edición del Ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina: Mujeres Líderes, conversatorio con Mercedes D’Alessandro Llevamos a cabo una nueva edición del ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina. En esta ocasión, se conversó con la Directora de Economía, Igualdad y Género sobre su gestión, los desafíos de pensar la economía…

Ciclo de Charlas Virtuales - Conversatorio con Rebeca Grynspan

Nueva edición del Ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina: Conversatorio con Rebeca Grynspan En el día de ayer se llevó a cabo una nueva edición del Ciclo de Charlas Virtuales WEF Argentina. En esta ocasión, contó con la participación de la Secretaria General Iberoamericana y ex Vice Presidenta de Costa…

Edit Page